En los procesos estratégicos en las organizaciones participan múltiples aplicaciones, muchas de ellas con una vigencia y costo de inversión considerable, por lo que es de vital importancia que dichas aplicaciones estén conectadas e intercambien información entre sí de forma continua y eficiente.
Nosotros asistimos a nuestros clientes en la evaluación, diseño, desarrollo e implantación de sus sistemas de información en las distintas áreas funcionales considerando los criterios de óptimo desempeño, disponibilidad, escalabilidad y arquitectura de integración.
Las organizaciones actuales suelen generar grandes cantidades de datos sobre sus procesos productivos, desempeño operacional, mercadeos y clientes. Es muy frecuente que estos datos provengan de múltiples fuentes y que se invierta un esfuerzo considerable en recaudarlos para luego transfórmalos en información útil para la toma de decisiones. El contar con información que nos permita tomar decisiones en base a criterios cuantificables contribuye al éxito en los negocios y aún más si se cuenta con la capacidad de ver nuevas tendencias o cambios en las mismas y efectuar ajustes en base a ellos. Nuestro servicio de Inteligencia de Negocios incluye las siguientes áreas:
Brindamos asesoría para modificaciones y ajustes a los sistemas instalados. Además se ofrece mantenimiento preventivo para evitar problemas futuros. También se da soporte sobre los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes para ayudar a resolver problemas que se presentan en la operación diaria de los mismos. Ajustando a acuerdos de niveles de servicio personalizados en las modalidades remota o en sitio definidos en los contratos de soporte adquirido.
Nuestro servicio de consultoría tiene como objetivo ayudarlo a comprender y gestionar mejor sus procesos y recursos de TI de forma que su organización logre alinear de forma efectiva los procesos comerciales y los sistemas de información facilitándole la ejecución de su estrategia.